Empieza la cuenta atrás, para la premier de BUNRAKU en Tokio


Después de mucho tiempo esperando este momento no solo por parte de los fans sino también por el propio Gackt, quien últimamente por cierto no esta en muy buena forma que digamos.. (es que no para) ,he podido saber la fecha el lugar y la la hora exacta en la que se estrenara la pelicula  BUNRAKU en Tokio.


 

La premier de la pelicula se hará en el 23º Festival de Cine en Tokio y se exibirá  en dos dias.. el 27 de octubre a las 20:30 hrs en el TOHO CINEMAS ROPPONGI HILLS (Pantalla 7), y el 29 de octubre a las 11:30 hrs en el TOHO CINEMAS ROPPONGI HILLS (Pantalla 1).

Y tambien he podido saber que por fin se han puesto a la venta las entradas para la premier , el precio de la entradas  esta entre los 1.500 yens en preventa y 1,800 yens en taquilla. … pero igual que es una buena noticia tambien tengo una que no lo es tanto, pues nada más ponerse a la venta las entradas para la premier se han agotado!!! Buena noticia verdad?

Yo también me quede a cuadros cuando lo supe, la única manera de hacerse con una entrando és entrando en  Yahho Auctions, que és el único  sitio donde podeís intentar comparar algunas de las entradas que se están revendiendo, casi por el triple de su precio original(todo sea dicho) aunque al paso que bamos cuando para cuando esteís leyendo esto puede que no quede ninguna ya que gracias a la información que he podido encontrar de la mano de Yuzuki ( par quien no la conozca su blog se llama Fragance, sólo teneís que buscara en google Gackt Fragance és la pimera que sale ^_^)sólo quedan cuatro entradas, quien haya sido el afortunado de hacerse con una de ellas le doy mi más sincera enhorabueno, porque no es nada, facil.

Y no es por ser pesimista ni quitaros la il.lusión de ver a Gackt ( si fuera por mi viajaria a Japón ahora mismo)pero habeís pensado ya, en el caso en el que es podaís hacer con una de las entradas de la premier el dinero que os quedara si es que os queda para el billete para ir a Japón?, en mi caso no quiero ni pensarlo me cojeria una depresión… XD   
Animo!  probad suerte haber si podeís haceros con alguna de las entadas, al fin ya al cabo la esperanza és lo ultimo que se pierde no? bueno i si no teneís dinero siempre podeís venderos un riñon  os sobraria dinero y todo …creo -.- Yo mientrastanto esperaré haber si salen más noticias de Gackt y como no a la premier de Bunraku para traeros toda la información y las imágenes.


Info: http://azuredreamers.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top