Año nuevo...imagen nueva *=*

Que tal gente!?,  Esta és la primera entrada que escribo para en este nuevo año 2011, y ya saben lo que dicen,..año nuevo, vida nueva..no? Pues bien para no faltar al dicho (y porque una no puede estar quieta nunca, la verdad), he decidido como pueden ver cambiar totalmente la imagen del blog, que les parece?, espero que les guste yo la verdad es que estoy bastante satisfecha del resultado (hasta que lo vuelva a cambiar..XD) quizás el año que viene, bueno en parte me gustaria que así fuera, pues seria señal de que siguo adelante con el blog, y eso realmente seria fantastico, aunque ultimamente no he actualizado mucho, no es por falta de ganas sino más bien de tiempo, y para eso me he propuesto este año dedicarme más al blog, y eso por supuesto tambien dependera del señor camui...Y hablando de gackt buscando, buscando me he dado cuenta de lo mucho que ha llegado a cambiar de look este hombre ...y para muestra esta imagen de sus comienzos en Malice Maizer y otra del 2010 en su actual dico Ever, ustedes que opinian?. ..  


Gackt creo que hablo en nombre de muchos cuando digo, estas bien hoy en dia pero por favor no te hagas más retoques..please!!!!!, no creo que tu cara pueda soportar muchos más retoques...en fin dicho esto..sólo me falta decir una cosa más porque sino lo digo exploto, a pesar de que en mis dos ultimos post lanzaba la indirecta , tan directa de los regalos que queria para esta navidad, no me han hecho caso, así que voy a tener que auto regalarme uno de los dos aunque lo más segurto es que escoja el calendario para colgarlo en mi habitación ^-^ que conste que no soy muy materialista, perooooooo, me hacia mucha il.lusión que me regalaran uno de las dos!!, por lo menos espero y me consuelo pensando que ha vosotros si que os hayan reglado alguo de gackt al fin y al cabo no es tan caro lo más bararto te puede llegar a costar que...unos 50 euros?... lo normal..no?... ahora entiendo porque nadie me lo ha regalado...No ahora en serio lo importante realmente ya no sólo en navidad, sino en todo el año, és estar rodeados de la gente que nos quieren de verdad, no creen?

Y bueno me despido ya, y por supuesto en cuanto tenga nuevas noticias de Gackt, y como no cuando me haya comprado mi calendario de Gackt os lo mostraré( siempre y cuando no tenga que tardar como siete meses en aorrar, o laguo asi, que para eso me compro el del año que biene..), hasta entonces muchos, muchos vesos, y que este año 2011 sea el más feliç de vuestras vidas!. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top