Conferencia Yellow Fried Chickenz


Buenas tardes a tod@s!
Hoy tengo que decir que me he llevado una sorpresa y de las grandes, después de ver el vídeo de la conferencia de Nico Nico que se dio el día 8 de este mes, donde Gackt anunciava que iban a ver sorpresas, y vaya si las hubo.
Como podéis ver en la fotografía, el grupo de Gackt a cambiado,(y bastante diría yo) los únicos miembros del grupo que permanecen son (como no), Chachamaru y You ya me hubiera extrañado a mi que los hubiese cambiado, no solo por que los dos son muy buenos como guitarristas, sino también  por que los dos fueron de los primeros de trabajar junto a Gackt desde sus inicios como solista, y quieras o no siempre es importante contar con personas que te conocen, y mas con Gackt que siempre es tan "especial".

Aquí tienen algunas capturas del vídeo de la conferencia, donde se ven de primer plano a los nuevos y no tan nuevos miembros de la banda.




Bueno supongo que a los tres primeros los conocen, no? aunque la verdad es que ha You me ha costado reconocerlo, el pobre tiene una cara de como traumatizado en esta foto...XD, ya me perdonaran las fans de You pero no creen que es verdad?.
Y respecto a los nuevos miembros vamos por orden, Takumi (guitarrista),  Jon (vocalista), si no es broma a partir de ahora cantara junto a Gackt, Shinya (bateria) y U:zo (bajo).





Los cuatro nuevos miembros, ya han sido incluidos en la nueva imagen de la pagina oficial del Tour de YFC, así que en conclusión el Tour servirá para presentar al nuevo grupo al completo a todos los fans de Gackt.

 Aquí tenéis una captura de la pagina y la dirección:


Y en cuanto al vídeo de la conferencia que os he nombrado al principio aquí les dejo el link para que puedan descargarselo, realmente vale la pena que lo vean porque es de lo mas surrealista, todos haciendo el papel de "chicos malos", pero sobretodo lo que mas me ha gustado es la cara de loco que le dedica Gackt a uno de miembros de la prensa, todo claramente estudiado, pero que aun así no me deja de gustar, y si no me creéis fijaros en esta captura.

Creditos Tenshin26100
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top