World Tour *Show ur Soul.Ⅰ DVD Live

Que bien, poder volver al blog!!!!...*(^0^)* , de verdad que echaba de menos esto, es por eso que os tengo que pedir disculpas por mi ausencia de entradas en el pasado mes, pero de verdad que fue por fuerza mayor, el que no pudiera pasarme para actulizarlo, y sera por noticias..(-_- ;).

Y antes de que se me olvide, Onechan042 gracias por escribirme, me alegro mucho de que te guste el blog (n_n), y en cuanto al pv de "Until the Last Day", que colgué en la ultima entrada del blog siento que no lo pudieras ver ya que fue suprimido como pudiste ver, pero bueno no te preocupes lo busque como me pediste, para poderlo ver.. y aqui tienes el link :  http://www.youtube.com/watch?v=p9_vQGAgLVI&feature=relmfu  que lo disfrutes ; ).

Y ahora si empecemos pues con algunas de las noticias más importantes que se han ido dando (las siguientes las publicare en otras entradas), la primera y que para mi es la más esperada para todos es el lanzamiento de el dvd World Tour * Show ur Soul I Live.



Los dvd tiene dos versiones que son las siguientes: 

 Versión en Japon, "Makuhari" :  


Contenido:

1. THE END OF THE DAY [.jp]
2. NINE SPIRAL [.jp]
3. SPEED MASTER [.eu]
4. LAST KISS [.jp]
5. EPISODE.0 [.jp]
6. MIND FOREST [.com]
7. 妄想GIRL [.jp]
8. VANILLA [.jp]
9. EVER [.eu]
10. JESUS [.eu]
11. YOU ARE THE REASON [.eu]
12. ALL MY LOVE [.jp]
13. また、ここで逢いましょッ [.jp] 

 Versión del concierto en "Berlin":


 Contenido: 

1. THE END OF THE DAY [.eu]
2. NINE SPIRAL [.jp]
3. SPEED MASTER [.jp]
4. LAST KISS [.jp]
5. EPISODE.0 [.jp]
6. MIND FOREST [.com]
7. 妄想GIRL [.com]
8. VANILLA [.jp]
9. JUSTIFIED [.jp]
10. JESUS [.jp]
11. YOU ARE THE REASON [.eu]
12. ALL MY LOVE [.eu]
13.UNCONTROL ♂狂喜乱舞EDITION♂ [.jp] 

Ambos dvd's valdrán 6,000 yenes cada uno, lo que son unos 56 euros,  y salen a la venta el próximo día 18 de este mes, así que tendremos que esperar muy poco, para poder hacernos con ellos, menos mal..XD. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top