Gackt, lo conoces?


¡Bienvenid@s a Gackt Essence!

Como podeís ver en el título, que más de una estarà diciendo claro que conozco a Gackt!, que pregunta és esa? Pues bueno para quien no conozca a este (para mi) magnífico cantante, ahí va esta “resumida” introducción de lo que ha sido y és, su carrera como cantante entre sus muchas facetas.

GACKT (ガクト, Gakuto, 4 de julio) es un cantautor, actor y modelo japonés sí es muy completo el hombre, originario de la Prefectura de Okinawa. Tanto su fecha de nacimiento como su nombre real se mantienen en secreto aunque yo misma he podido leer en alguna que otro web que el nombre real del mismo és Satoru Okabe . Por muchos años, Gackt aseguraba en las entrevistas, que había nacido el 4 de julio de 1540, afirmando también que se sentía más afincado a esa época que al siglo XX. Recientemente, se hizo oficial por parte de Gackt y su agencia la fecha real de su nacimiento que és el día 4 de julio de 1973, y que su nombre “oficial” sigue siendo Gackt Camui.



Escribe y compone sus propias canciones. Aficionado al aprendizaje de otros idiomas entre ellos como no el inglés, del que dice que habla perfectamente cosa que puse en duda no hace mucho, ya que en la premier que se hizo en Toronto de una de sus ultimás peliculas Bunraku ( en la que participa)seguro que fue por los nevios, pero no demostró bajo mi punto de vista demasiada soltura con el inglés, que en teoria debaria de saber. También a cantado en otros idiomas como el francés, coreano, cantonés y mandarín que idioma falta aquí? el español por supuesto, aunque no me lo acabo de imaginar cantando en castellano.



Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei Malice Mizer, que tras una serie de desacuerdos abandono y fue cuando decidió iniciar su carrera como solista.

Con su primer albun (minialbum) llamado Mizerable lanzado al mercado el 12 de Mayo de 1999, fue adquiriendo popularidad en varios países aparte de Japón, especialmente en Corea del Sur.


 

Singles  
PARA ESCUCHAR LAS CANCIONES SÓLO TENÉIS QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DEL DISCO QUE HAGÁIS SELECCIONADO

Mizérable (30 de junio de 1999)

Vanilla (11 de agosto de 1999)

Mirror (9 de febrero de 2000)

OASIS (16 de febrero de 2000) 

Seki-ray (鶺鴒 ~seki-ray~, Seki-ray?) (8 de marzo de 2000) 

Saikai ~Story~ (再会 ~Story~, Saikai ~Story~?) (30 de agosto de 2000) 

Secret Garden (16 de noviembre de 2000) 

Kimi no Tame ni Dekiru Koto (君のためにできること, Kimi no Tame ni Dekiru Koto?) (14 de marzo de 2001) 

ANOTHER WORLD (9 de septiembre de 2001) 

Jūnigatsu no Love song(12月のLove song, Jūnigatsu no Love song?) (16 de diciembre de 2001)

Wasurenai Kara (忘れないから, Wasurenai Kara?) (24 de abril de 2002)
   
Kimi Ga Oikaketa Yume (君が追いかけた夢, Kimi Ga Oikaketa Yume?) (19 de marzo de 2003)

Tsuki no Uta (月の詩, Tsuki no Uta?) (11 de junio de 2003)

Lu:na / OASIS (25 de junio de 2003)

Last Song (12 de noviembre de 2003) 
 
Kimi ni Aitakute (君に逢いたくて, Kimi ni Aitakute?) (27 de octubre de 2004)  


Arittake no Ai de (ありったけの愛で, Arittake no Ai de?) (26 de enero de 2005)  

BLACK STONE (27 de abril de 2005) 

 
Metamorphoze (Metamorphoze ~メタモルフォーゼ~, Metamorphoze?) (25 de mayo de 2005) 

Todokanai Ai to Shitteita no ni Osaekirezu ni Aishitsuzuketa... (届カナイ愛ト知ッテイタノニ抑エキレズニ愛シ続ケタ…, Todokanai Ai to Shitteita no ni Osaekirezu ni Aishitsuzuketa...?) (8 de agosto de 2005)  


 REDEMPTION (25 de enero de 2006) 
Love Letter (1 de marzo de 2006) 

No ni saku hana no you ni (野に咲く花のように, No ni saku hana no you ni?) (7 de febrero de 2007) 

RETURNER ~Yami no Shuen~ (RETURNER~闇の終焉~, RETURNER ~Yami no Shuen~?) (20 de junio de 2007) 

Jesus (26 de noviembre de 2008) 
GHOST (21 de enero de 2009) 

Journey through the Decade (25 de marzo de 2009) 
Koakuma Heaven (10 de junio de 2009) 

Faraway (17 de junio de 2009) 
Lost Angels (24 de junio de 2009) 

Flower (1 de julio de 2009) 

The Next Decade (11 de agosto de 2009) 

Setsugekka (The End of Silence)/Zan (雪月花-The End of Silence) (9 de diciembre de 2009) 

Stay the Ride Alive (1 de enero de 2010) 
 
EVER (28 de julio de 2010) 
 



Para más información podeís buscar en http://es.wikipedia.org/wiki/Gackt perdonad que no os lo ponga todo aquí pero és que definitivamente hacer un resumen de toda su carrera, es realmente difícil y se expandiria mucho así que prefiero que podaís verlo todo exactamente como és, con todo lujo de detalles (no quiero saltarme nada ). 
 
Espero que con esta intrducción os haya picado el gusaniño de saber más de este hombre que desde luego ha demostrado ser a demás de un excelente artista un luchador nato.Ya que no és nada facil llegar hasta donde el ha llegado y mucho menos en Japón donde los cantantes són generalmente “ de usar y tirar” o lo que és lo lo mismo facilmente olvidables. Bueno y hasta aquí mi introducción sobre la carrera de Gackt , me despido por el mometo pero prometo volver muy pronto con las ultimás noticias  sobre Gackt cosa que seguro sera muy pronto, y es que este hombre no para …^-^ 
 


Información obtenida de: 

http://camuigackt.wordpress.com
http://j-notas.blogspot.com
http://kaly_chan.nireblog.com

4 comentarios:

Unknown

Se nota que tienes experiencia en crear Blogs. Está perfecto. Muy bueno el detalle de poner los enlaces de donde has obtenido la información. Lástima que no pueda escuchar ninguna canción desde este blog. Pero esto tiene muy fácil solución ¿verdad?...

Alex

muy bueno el blog mira este cantante no lo conocia ya lo escuchare.

Skay

Muy buenas letras aun que tristes llenas de melancolía y dolor están, tengo ganas de escucharlas para haber si trasmiten lo que dicen.

Publicar un comentario

Return top