Fotos blog YFC + video concierto Berlin + Portada BUNRAKU

Muy Buenas! ^-^
Ya estoy aquí de nuevo, pensabais que me había desaparecido, he? pues no!!!, pero si he estado relajándome perdiéndome en el bosque literalmente, porque entre hi despues no sabia salir...XD pero que bien se esta en plena naturaleza, el silencio los olores, te llenan de energia *.*, pero bueno no hablemos mas de mi, y vamos a lo realmente importante aquí, que es Gackt.
Ultimamente gracias al blog de yfc podemos estar mas informados de como estan yendo los conciertos de esta gira 2011, y es por eso que podemos ver fotos como estas:





Pero para acernos mejor una idea de lo que están siendo los conciertos, que mejor que un vídeo? ...no ? : ) :


Y para cerrar les dejo otra más de las posibles portadas para la película Bunraku, mhhh...la verdad es que no se vosotros pero esta portada a mi, la verdad me gusta mas que la otra. Sera porque que Gackt, tiene mas protagonismo en esta?...XD.


PD: me encanta la captura de abajo!!! *0*.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top