Premios!!

Buenas ^-^
Esta es la primera entrada que hago que no se trata de Gackt, sino del blog en si. Ya que para mi sorpresa, (de verdad que no me lo esperaba) el blog recibió ayer, dos premios por parte de Dana del Blog Japan-da!! Doumo arigatou gozaimasu, Dana !!! *-*. Y es por eso mismo que he decidido añadir otro apartado más en la parte derecha del blog, llamada "Enlazados" que como bien indica el nombre allí aparecerán todos los blogs que enlace a partir de ahora. Como por supuesto estará el de Dana, que por cierto os recomiendo que le hecheis un vistazo, estoy segura que encontrareis algo de vuestro interés. Y ya sin mas empezamos con los "pasos" después de recibir estos dos premios.



Normas del premio:
1. Nombrar quien te lo otorgo y poner en enlace su blog: 

2.Obsequiar a otros blogs y enlazarlos:

3. Mencionar la razón por la que abriste tu blog:  
Bueno cree este blog porque quería informar a través de el a todos los fans de Gackt, de todas sus noticias, y como no para los que aun no lo eran y no lo son darles la oportunidad de conocer el que es para mi y para muchos otros un gran cantante (actor, modelo...XD) nipón.

4. Publicar una entrada con los premios, y avisar a los ganadores del premio:
Listo!

.......................................................................


1.Anunciar el premio en una entrada:
Echo!!

2. Agradecimientos y poner el blog que lo otorga:
Lo hice antes, arriba.


3. Re-otorgarlo:
*Todos los blogs mencionados antes


4. Poner los enlaces de los blogs:

5. Avisar a los ganadores, que recibieron un premio:
Ya esta!! ^__^

Y para terminar una foto de Gackt, lo siento no lo he podido evitar, es que una entada sin Gackt, no es una entrada!!!...xD, me comprenden verdad?  T_T. Y hasta aqui la entrada de hoy, nos vemos en la proxima...; ) Bye !!!  .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top