Gackt Eyes + Premio

Hola a todos!

La entrada de hoy creo que es bastante curiosa, porque justamente hace unos días me probé unas lentillas de color azul, y hoy va y me entero de que Gackt a puesto a la venta una "linea" de lentillas como las que utiliza el a diario. El nombre de la "linia" de lentillas, como podeis ver en el titulo de la entrada es "Gackt Eyes", y aquí tenéis unas imagenes. 





Y además de esta noticia también tengo un nuevo premio que me ha dado una vez más Dana del blog Japan-da!!, perdón por el retraso en publicarlo, pero me di cuenta hoy del comentario que me habías dejado, por lo que me estoy planteando seriamente el instalar un chatbox en el blog...XD.


1. Mencionar a quien te lo dio: Dana del blog de Japan-da!!
2. Agradecer a la persona que te lo dio: Arigato Dana !! ^-^

3. Entregarlo a 4 blogs:

4. Avisarles de que lo recibieron:  hecho! : )

2 comentarios:

Dana

jajaj de nada :) gracias a ti por tenernos al dia con las cosas de Gackt!^^

Ryu-sama

muchas gracias por el premio

Publicar un comentario

Return top