Actualización Staff Blog 25/10/2011 + Scans Revista FOOL'S MATE

Hola de Nuevo!
Creías que me avía desaparecido.. pero no, aquí estoy de nuevo!!! después de un merecido descanso, claro esta : P. Hoy os traigo (como siempre que  hay), la ultima actualización del Staff Blog. Y es que como siempre Gackt no para, pero la verdad es que lo que mas me gusta de la foto... es el coche!!!, yo también quiero uno así, con lo amplio que debe ser,...XD. 




Y para terminar, os dejo con una descarga, esta vez gracias a pyroyale que nos trae los escans del ultimo numero de la revista FOOL'S MATE, que incluye entre sus paginas un reportaje con unas muy buenas fotografías de uno de los conciertos de Yellow Fried Chickenz, destinado a recaudar dinero para el proyecto Show Your Heart, que creo Gackt, después del Terremoto y el tsunami que hubo en Japón. 

Y esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada : ). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top