Actualización Staff Blog 06/11/2011 + Info Plus Anime Sket Dance

Hola a Tod@s!
Si hace unos días os traía la que era la  ultima actualización del Staff Blog, hoy os vuelvo a traer una...xd. Aunque es normal, ya que alguna entrada tenia que hacer, después del ultimo concierto del Tour de YFC 2011.


Que feliz y emocionado se le ve, verdad? ..que pena que ya se haya terminado el tour : ( , aunque estoy segura que todos los que habéis tenido la suerte de asistir alguno de los conciertos habréis disfrutado muchisimo,..me equivoco? ; ) .. y ademas, el año que biene como es de esperar, YFC volverán de eso estoy segura, asi que esperemos ya al próximo Tour!!!!  >_< .  

Pero bueno no os preocupeis que aqui no se acaban las noticias sobre Gackt, ni mucho menos, cuantas veces lo habré dicho ya?, pero es que es verdad... QUE ESTE HOMBRE NO PARA!!!...XD. Y es que acaba de salir el Pv (en versión corta) del tema "Graffity" y que se incluye como en el nuevo single, y que sirve de opening para el anime Sket Dance.



Además aquí también podéis ver algunas de las fotografías, dedicadas al nuevo single.



Y también os dejo la descarga, (como no) la del audio de la pagina oficial de Sket Dance, por si tenéis curiosidad y os apetece bajároslo, y como no para los que seáis fans del anime.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top