APP P.S. I LOVE U

Muy buenas!!!
Ya estoy aquí de nuevo!!, antes de empezar con el "tema" de hoy, querría dejar zanjado un asunto en concreto (y del que algunos de vosotros os habeis quejado..y con razón), y es que en la ultima entrada os deje  un link para descargar (entre otros), el DVD de "GACKT x Tokyo Philharmonic Orchestra 'Kareinaru Classic ' ".

Pero debido a un error mio que no me fije bien hasta el final que ya lo había publicado, la gran mayoría no podéis descargaros el archivo, ya que tenéis que tener una cuenta de pago, tal y como os informe en facebook.


Así que para derimirme, aquí os dejo la descarga del cd /album digital. 

DESCARGA   Contraseña: j-musiic.com
*Créditos de la descarga: j-musiic.com

Una vez arreglado este tema, la única información que me falta por publicar, es el del CD de "Moon Saga II" (del que hay bastante que contar), y el ultimo trabajo discografico de Gackt, "Day Breakers". Los dos los publicare, en la próxima entrada.

Y ahora si !!, vamos con el tema de hoy. Como ya os dije, ay algunos singles que lanzo Gackt, que tienen su "extra", como es el caso del single "P.S. I LOVE U". El single días después de su lanzamiento sirvió de inspiración para la más actual aplicación para android basado en Gackt, y que lleva por nombre el título del mismo single.

Para que os hagáis una idea esta app es un "juego" donde se cuenta una historia de amor, o mejor dicho "tu historia de amor", ya que la protagonista eres tu. En el veras a Gackt il.lustrado de distintas maneras...incluso como medico (sip XD), y escucharas las canciones del album entre otras..y a la vez que vayas avanzando y contestando la historia ira variando, con lo que el final dependera únicamente de ti.
Cada historia consta de 15 episodios, además de esto mientras vayáis avanzando iréis desbloqueando ilustraciones y targetas que podréis ir guardando, y no solo escuchareis las canciones de single sino que también la voz de Gackt, al hablaros. Por ultimo os tengo que decir algo que no me gusto de esta app, y es que como la mayoría de estas app, no toda la aplicación es gratuita, era de esperar T-T.

Si queréis animaros a probar-la, aquí tenéis el link:  APP "P.S. I LOVE U"

Algunas imagenes de la app.







Y para terminar.. que mejor que ver al propio Gackt probando la aplicación. Las caras que pone, no tienen precio XP.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top