Especial Day Breakers + Scans revista GLITTER

Konnichiwa!!!
Si os soy sincera estuve a punto de poner como titulo algo así como... " Gackt y la almohada pervertida " la gran mayoría ya os estaréis imaginando porque, y los que no..no os preocupeis, seguid leyendo y entenderéis el porque, de momento...quedaros con esto en mente ;3.

Day Breakers es por el momento, el ultimo trabajo discografico de Gackt, a la vez que también es el cuadragésimo quinto (45) single, que lanza al mercado (que no es decir poco). 





Este single surge a partir de la colaboracion una vez mas de Gackt, con square enix para el juego de smartphone 3594e Romance of the Three Kingdomsdonde a demás de colaborar con la banda sonora, también pone voz a Lu Bu uno de los personajes del juego. 








Y volviendo al single Day Breakers, este no fue un lanzamiento normal, y es que  para celebrar el lanzamiento del 45 single, decidieron lanzar una tercera edición llamada TSUTAYA. Si comprabas las tres versiones a la vez, te daban de regalo una "mini almohada correa" como esta...




Las existencias de estas "mini almohadas" era limitada, solo para los primeros compradores. Pero la cosa no queda aquí, de entre estos primeros compradores se hizo el sorteo de 10 almohadas tamaño natural, con la foto de Gackt impresa!!!. 

*Imagen del anuncio



Ahora entendéis, lo que os he dicho antes..no? XD.

Y para ir terminando, (y como muchas me habéis pedido) os dejo los scans de la revista GLITTER  que salio en junio. Y que le va ni que pintado, a la entrada de hoy...disfrutad-las. Nos vemos ^o^. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top