Despedida

Hola a todos,
La entrada de hoy es para mi un poco agridulce. Como podéis ver en el titulo esta sera la última entrada del blog , creedme cuando os digo que no a sido para mi una desición fácil, apenas el mes pasado os anunciaba que volvía, así que imaginaros si es "fastidioso" para mi todo esto. Como habréis podido ver este mes no he publicado ninguna entrada, excepto por un par de cosillas que puse en facebook.
Cuando os anuncié que volvía a poner el blog "en marcha" , evidente mente creeia que podría compaginar lo con otras cosas que estoy haciendo, pero ahora mismo me han surgido más cosas y veo claramente que aunque me duela no puedo hacer las cosas a medias, ni estar en todas partes.

Me sabe mal que después de todos los correos de apoyo vuestro, (aunque como ya dije hacia tiempo que no publicaba nada), vosotros seguías pidiemdome que volviera, por eso y por todo el tiempo que hemos compartido, gracias de verdad. Deciros que este blog seguirá aquí, porque es vuestro podréis siempre que queráis buscar información descargas, en fin ..ya me entendéis jejeje, y no me enrollo más.

Simplemente deciros que estoy orgullosa de ser fan de Gackt, que como vosotros seguiré disfrutando de su personal voz, y de sus paranoias varias XD.

Muchas gracias a todos !!! ^o^
Hasta siempre ; )


0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top