Camisetas SYH + Actualización Staff Blog

Wola! ya estoy de nuevo aqui ^-^!
Estoy contenta y un poco triste hoy, y es que mañana se me acaban las vacaciones T-T no es justo ¬-¬,... en fin... que le bamos a hacer todo lo bueno acaba pronto (o al menos eso dicen), pero no he hecho esta entrada para hablar de mi, claro..XD.  Hoy les quiero informar de lo que hace ya tiempo Gackt hiba comentando, sobre la possible venta online de las camisetas de SHOW YOUR HEART, que al dia de hoy como podeís ver, ya es toda una realidad!


Para más información y lo más importante, para los que esteis dispuestos a adquirir una de estas camisetas, teneís que saber que teneís de plazo hasta el dia 31 de Mayo y esta es la dirección:  http://showyourheart.net/es.html

Y también para los que queraís más detalles de como són las camisetas aqui teneís la siguiente dirección:  

Y ahora bamos a la siguiente parte de la entrada, la actualización del Staff Blog, que al final he decicido poner dentro de esta porque con lo cortas que són, ya que como no soy miembro de "Dears", no puedo acceder al resto de la entrada, como la mayoria, supongo.  
Bueno a lo que voy, hoy en la nueva entrada del Staff Blog vemos a Gackt haciendo ejercicio, pero lo que más me gusta de la entrada es el titulo... "¡Corre! ¡Corre!" original he?..XD. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top