"SHOW YOUR HEART" in Nagoya

Hay! Ya estoy aqui de nuevo, como siempre les traigo nuevas sobre Gacktchan, como ya saben y como Gackt bien informo en su pagina, iva a empezar a ha "llevar" SHOW YOUR HEART por todo el mundo y así lo hizo ayer a las 5pm en punto se presento en la estación de Nagoya en un autobus y detras de el todo un regimiento de amigos y compañeros que se plantaron en la acera a recaudar dinero para  el proyecto "SYH" y como no, todos con su camiseta con el dicho nombre claro esta y con cara como és normal de no haber dormido mucho durante estos dias sobretodo Gackt, como podreís ver en las fotos que se le nota muchisimo que no descansa demasiado, aunque también es verdad que a pesar de eso a la vez se le ve satisfecho y feliz con lo que esta haciendo, cosa que de seguro és lo que le da fuerzas para seguir aguantando y esforzandose al maximo para ayudar a su país.    

La verdad es que a pesar de su visible cansancio fue muy amable y mostro en todo momento una sonrisa, incluso dicen que estrecho la mano de todas y cada de las personas que hicieron donativos, un bonito jesto de agardecimiento, desde luego. Se calcula que aproximadamente unos 5.000 voluntarios fueron los que se dispersaron por las diferentes 39 prefacturas de Japón, para la causa.  Acompañados cada grupo por diferentes artistas, se dirigieron cada uno de ellos a diferentes estaciones de tren y centros comerciales.

En resumen ayer recaudaron 170 millones de yenes! ^_^  pero eso no quedara aqui ya que se confirmado que el SHOW YOUR HEART se llevara acabo en otras ciudades del mundo. 
No esta nada mal, no creen? me alegro mucho, espero que sigan así y mejor, estoy segura que así sera.

Y como no aqui teneís las imagenes.

 















PD: Se han fijado en la cantidad de mujeres que habia, mhhhhhhhh, porque sera?...¬-¬ ,...

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top