Gackt Blog 25/ 07/2011

Vuelvo a la carga : p, esta vez con una de esas entradas kilométricas que tanto me gustan, y que ya echaba de manos...XD. Y es que Gackt acaba de actualizar hoy de nuevo su blog, y como no en esta nueva entrada nos habla de su estancia en parís, que por lo visto  fue una experiencia...como decirlo...bastante culinaria?! ...
solo lean, y entenderán por que lo digo.


Desde la ventana del Autobus de Gackt Edición Francia 2001

El nuevo YFC finalmente esta en movimiento.
Tomo mucho tiempo hacer del concepto una realidad,
pero nos las arreglamos para hacer una entrada explosiva.
Voy a dejar la secuencia de acontecimientos y el tiempo
que me llevó la elaboración del nuevo YFC,
y de los eventos hasta ahora para más adelante.

Terminamos los conciertos en Paris,
pasamos medio día libre en la ciudad,
Y ahora nos dirigimos hacia la próxima sede, Colonia.

Bueno, como siempre, mi tiempo para dormir es muy corto,
así que casi es una certeza que saludo al amanecer solo.
Bien, es porque, obviamente, no hay nadie despierto a esta hora.
Recientemente Jon me preguntó.
“G, he estado pensando en preguntarte,
pero, puedes dormir bien en el autobús?”

“Umm, déjame ver…
Suelo dormir por tiempos extremadamente cortos,
así que realmente no podría decirlo”
“Huh… ¿Por cuanto tiempo?”
“Mayormente… por 2 o 3 horas…”
“Qué?? Puedes vivir durmiendo eso?”
“Bueno, duermo más si hay una mujer a mi lado”
“Es decir, tienes relaciones sexuales?
Aún cuando no eres nada como un ser humano”
“¿Qué quieres decir?”
“Luces como si normalmente bebieras sangre…”
“Jajaja, lo he oído mucho”

Bueno, ya que no hay manera de traer a una mujer conmigo en el autobús,
termino durmiendo por un tiempo extremadamente corto.
Por supuesto, sería imposible para dos personas,
dormir en una cama tan estrecha.
Pero podría no ser tan malo.
Jajajaja

Dormir en los brazos de otra (persona) en un lugar estrecho
sería muy dulce.
Quizás lo intente la proxima vez.
Por lo general no tomo fotos.

Basicamente, usualmente trato de hacerlo de modo que el paisaje se ha quemado en mi mente.
Siento como si al verlo a través de la cámara, el paisaje no se quedara grabado en tu corazón,
y solo porque lo fotografías no significa que puedas verlo de nuevo.
Pero de esa manera, no puedo transmitirle todo a mis DEARS
que es lo que estoy viendo,
así que trato de tomar tantas fotos como sea posible.

Pero no es como la frecuencia de tomarlas va a incrementar un monton,
así que no esperen demasiado.
En la noche del 19 de Julio,
el ensayo comenzó tan pronto como llegamos a París.
Y cuando digo esto, quiero decir, en una situación ya muy difícil,
la información aún no estaba preparada.

Era la primera vez que no teníamos otra opción que ir rápido desde el ensayo hasta el verdadero espectáculo
con tan poco tiempo y con los preparativos sin terminar.

Dicho esto, incluso si piensas tediosamente sobre esto, no hay nada que podamos hacer al respecto.
Solo tienes que hacer lo que puedas y no darte por vencido hasta el final.
No hay nada que puedas hacer.
Nada más que luchar.













Ya que teníamos planeado alojarnos en un hotel
solo para el show de Francia,
pusimos las maletas en la habitación.
Yo estaba en la misma habitación que Jon, quien se puso nervioso,
así que me hablé de muchas cosas con él.

“En lugar de inquietarse por las cosas pequeñas,
es más importante encarar el show en vivo mostrando una imagen
que hará que todos los fans que vinieron a verte regresen a su casa felices”

La imagen es una forma de las personas para sacar
el poder que está dentro de ellos hasta el final.
Nunca he comenzado nada
sin algún tipo de imagen.

Sin falta desde el principio hasta el final esbozo una imagen en mi cabeza,
y pinto un cuadro en mi corazón de lo que quiero ser, y de la cara que tendrá la persona enfrente mio en ese momento.

Si haces esto,
el resultado será lo que tienes pintado en tu corazón.

Me desperté a las 4 am
y me preparé para la mañana temprano en Francia.

El sol estaba a punto de levantarse.
Hasta entonces, hice los preparativos para salir a la calle
y búsque una panadería.















Esta es mi rutina diaria en Francia.
Hay un habito dentro de mi
que tengo que hacer cada vez que visito Francia.
Por supuesto, puedes conseguir pan en el hotel también,
pero nunca es bastante blando.
Nunca he encontrado delicioso el pan de un hotel.


 Fue simple.
Decididamente heche a andar por la calle.


Cuando es temprano, apenas hay gente,
pero eso una vez más, es divertido.
En el densamente poblado Paris,
me encanta el interalo de tiempo en el que casi no hay personas.














Después de caminar por 10 minutos, encontré una panadería.


Una señora con una sonrisa maravillosa me saludó.


No podía comunicarme en inglés,
pero ordené dos medialunas con mi mal francés.
“Dos Kurosawa-san… por favor” (“Croissant” en japonés es “kurowassan”, GACKT lo escribe así para mostrar su terrible
Francés)
Ella me respondió con una sonrisa.
Cuando le pregunté si ellos horneaban el pan en la tienda,
ella respondió con la sonrisa más maravillosa,
“Nosotros lo hacemos dentro (de la tienda)”
De todos modos, su sonrisa era hermosa.














Decidí caminar mientras comía el pan.



Después de 20 minutos de caminar,
la calle se abrió un poco.
Los autos comenzaron a pasar rapida y violentamente.



















Esta vez encontré una panadería donde
un grupo de Indonesia entraban apresurados.














Cuando entré y miré alrededor
sin duda estaban ocupados.
Descubrí algo delicioso.

“¿Qué es esto?”

“Es un pastel de manzana!”

Ellos chasquearon con una sonrisa falsa.
No estoy seguro de por qué se enojaron conmigo por un pastel de manzana,
pero lo compré para probarlo de todos modos.
No esperaba mucho,
pero era tan deliciosa que superó mis expectativas por mucho.
Me decidí a comprar uno como recuerdo para Jon.














Cuando caminas por la calle en la mañana temprano,
puedes mirar con calma enfrente de varias tiendas.
ientras yo estaba mirando las fotos de los apartamentos
pegado en la ventana de la de agencia de bienes raíces,
pensaba seriamente en mudarme allí por un rato.

















Había un montón de tiendas de muebles también.
De una manera muy francesa, incluso hay
tiendas que sólo venden las bisagras y los pomos de las puertas.
Pero una vez más que es difícil tomar fotos de alguno de ellos.















Cuando caminé un poco más lejos,
esta vez me encontré con una panadería con una línea.
La tarta de manzana lo que mostraban aquí me llamó la atención.
Se veía muy dulce,
pero decidí darle una oportunidad de todos modos.






Era tan deliciosa!!
“Si te levantas temprano ganas un centabo” (Es un dicho, no lo supe traducir bien, pero biene a ser algo como “Al que madruga Dios lo ayuda” ^_^) Hace mucho tiempo alguien lo dijo.
El concierto de hoy seguramente irá bien,
ya me las arreglé para encontrar una panadería agradable.
Entonces me subí al metro
Me pregunté si debía ir a un pueblo más lejos,
pero como estaba seguro de que no sería capaz de volver
Lo dejé para otro momento.




Volvi por el camino que había tomado,
y cuando por fin volví a mi habitación de hotel
JON aún dormía.
“JON!!!!!!!! DESPIERTATE!!!!!!!!”
Grité, y poco a poco se levantó,
frotandose los ojos.
Cuando le di la tarta de manzana,
él trató de comer mientras estaba medio dormido.
En el momento en que él le dio un mordisco,
se despertó con un,
“Esto es tan delicioso~~~!!!!”
Después de eso, todos corrimos hacia el gimnasio.
Comenzamos a entrenar.


















Como siempre, Shin-chan no estaba allí,
pero supongo que estaba en su habitación
silenciosamente entrenando solo.

Recibimos el día del concierto de esta forma,
y durante un horario apretado, hemos terminado nuestro primer ensayo completo
Con todos gratamente nerviosos,
terminamos los dos días de actuación en París.

Creo que serás capaz de tocar
el contenido de los conciertos de París
en los blogs de los otros miembros
así que no voy a escribir acerca de ello aquí,
pero fue un concierto que me convenció de su evolución a partir de ahora.

Todavía hay margen para mejorar.
Y aún falta mucho por hacer.

Una vez terminado el segundo día,
todo el mundo estaba cansado.

Después hicimos una reunión para revisar los conciertos,
todos nos fuimos a un bar juntos.
Decidimos ir a un bar conocido por ser interesante, el Buddha Bar.














Cuando entramos era un bar inusual.
Fuimos todos y terminó el segundo día charlando, hacerca de varias cosas, sin hacer nada.

El tercer día me tomé un día libre en los suburbios de París.



Tenía planes para comer con unos amigos de París esa noche,
pero hasta entonces decidí ir de compras un poco por la ciudad.
Apenas había traído alguna chaqueta conmigo esta vez,
así que decidí buscar una bonita.
El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos.
Llegó la noche y me fui a casa de mis amigos.
Con gente que tenía varias conexiones en el extranjero con la inclusión a través de SYH,
Conocí a un director de cine en la casa de su novia.
Llevé a Jon conmigo,
pero de todos modos, ya que la novia vivia en una casa en el medio de París,
París parecía totalmente diferente.















Hablé con el director de cine y camarógrafos de varias cosas durante dos horas,
entonces decidi ir a un lugar diferente.

Me reuní con un alto ejecutivo de la compañía francesa de publicidad más grande, para comer,
y también fue extremadamente artístico e interesante.

Una vez más, el escenario de sus habitaciones tenía una atmósfera especial,
y no tengo otras palabras que “Como era de esperar”.
















Hablamos en su apartamento hasta pasadas las 11 pm,
luego regresamos al autobús.
Los otros miembros,
también había cada uno dado una vuelta para buscar varios lugares.
Aparentemente, You y U:ZO habían estado borrachos y perdieron la mitad del día.
Cuando regresaron al autobús, ellos habían vaciado 6 botellas de vino y estaban muy elevados de espíritu.
Vi borracho, por primera vez en mucho tiempo, a You.
Así es como cada uno de nuestros largos días terminaron.
Y de nuevo hoy,
comienza un nuevo día en Alemania.














Pues bien… Debería prepararme?
Será mejor que todos se levanten ahora también!!!
Voy a transmitir las emociones más intensas de nuevo esta noche.
Nos vemos

GACKT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top