Gackt Noticias + en... 3, 2, 1, 0 !

Hola a tod@s!
Antes de nada quiero aclarar el titulo  de esta entrada, que de seguro estaréis pensando que es un poco extraño (cosa que no os discuto...XD), pero que tiene una explicación, y es que estos últimos días no se porque pero he tenido algunos problemas con blooger, o mejor dicho uno en concreto, que me ponía de los nervios, cual os estaréis preguntando,... pues el que no me dejaba entrar en mi cuenta porque siempre que lo intentaba me ponía un error, ya sabéis el típico mensaje tan bonito que de seguro os habrá aparecido alguna vez al intentar entrar en alguna pagina.  Pues imaginaros el mosqueo que tenia yo al intentar actualzar el blog y no poder entrar pero bueno hoy por fin me dejo entrar ! > - <  así que,  ya sin perder mas tiempo vamos a las actualizaciones que como consecuencia de estos días sin poder actualizar, son unas cuantas.

Para empezar aqui podeis ver el trailer del capitulo 15 de SKET DANCE, el anime donde Gackt (para quien no se acuerde) colabora poniendo su voz a uno de sus presonajes llamado Dante, que es el de la imagen que podeis ver a continuación junto con el video del trailer.




Y seguimos con otro video esta vez de un nuevo trailer de TEMPEST, que es mas largo, y que la verdad al verlo no parece estar mal este dorama.



Ademas de eso aqui tambien teneis dos fotografias de la entrevista echa a Gackt en   VOICE megabon interview , donde habla de su nuevo single Episode 0 y de Tempest.

Y ya para teminar como no una descarga, esta vez dos, la primera de la ultima revista Arena37, y la otra la del single Episode 0, que los difruten : ) .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top