Gackt Concierto en Barcelona + Plus Info

Hola a todos!!
Como están? espero que bien, yo de vacaciones!!!, (*=*).. ya era hora (¬ -¬), y como e estado bastante ocupada estos días, la verdad, no tuve tiempo de pasarme por el blog, paaaardooooon : ( .  Pero aquí estoy ya de nuevo para poneros al día, de las ultimas novedades sobre Gackt, así que empecemos!.

Para empezar os mostrare unos vídeos que encontré, de la llegada de Gackt ayer a la sala Razzmatazz de Barcelona, donde dio su concierto .



Y ahora vamos con las ultimas actualizaciones, sobretodo la de la pagina oficial de YFC donde cada día se están añadiendo mas y mas cosas, como por ejemplo el nuevo apartado de la pagina, donde podemos ver el merchandising de la gira eurpea de Gack. Aunque la primera imagen que vereis ahora es una fotografía compartida por kenshin 26100, donde se puede ver la venta del merchandising, a la entrada del concierto dado en Amsterdam.


*Auto nota: Yo quiero esos posters !!!...XD

Y por ultimo les dejo unas imagenes, la primera la de la portada oficial de la película Bunraku en versión Blue Ray, y las siguientes que podréis ver son unos scans de Gackt, en la revista Tv Navi, y la ultima que vereis es una fotografia echa en directo en la gira 2011 de Gackt, que las disfruten! ^_^. 


 

1 comentarios:

Nami Tamaki Spain

Hola!! Si te interesa aquí te dejo el reportaje que hice del concierto de GACKT en Barcelona!

http://amourmatedesu.blogspot.com

Publicar un comentario

Return top