Actualización Staff Blog 27/09/2011 + Portada Revista FOOL'S MATE Noviembre

Buenos días!
Hoy volvemos a tener actulización del Staff Blog, y nos encontramos para mi con la foto más tierna que he visto hasta el momento, la de Gackt y su perrita Angie.


Y es que Gackt ultimamente ha estado muy ocupado, con lo que no ha podido pasar mucho tiempo con ella, así que en cuanto ha tenido un poco de tiempo se ha reunido con ella, que tierno, *-* quien fuera Angie!!! >-<.

Y para terminar, aquí tenéis la que sera la portada de la revista FOOL’S MATE para Noviembre. Me gusta esta portada, ya que es raro ver a Gackt junto a su grupo, en la portada de una revista, creo tendría que hacer portadas como estas más a menudo.


1 comentarios:

Dana

que mono el perrito!!!! :)
Me acuerdo cuando fui al concierto de Gackt en Barcelona este año jajajaja iban con las pintas de la foto, las mimas XDDD
Bueno aqui te dejo el enlace de mi blog, que tienes un premio esperandote!!!!
Gracias!!!! ^^
http://manganimemochi.blogspot.com/

Publicar un comentario

Return top