Gackt / Clamp

Buenas!
Hoy estamos de novedades! y no solo por el nuevo diseño del blog, que también (si esta era la sorpresa : p), sino que hay una más importante como no relacionada con Gackt, y más concretamente con las Clamp. Y es que las archiconocidas mangakas han anunciado su colaboración con el cantante en la obra teatral  Moon Saga Yoshitsune Hiden


*Captura de la pagina del Staff / Casting 

Como podéis ver el anuncio, se ha hecho en la pagina que Clamp ha creado para el proyectoa a la vez que han mostrado también esta il.lustración del personaje que esta basado en Gackt, llamado Minamoto no Yoshitsune, como no al estilo Clamp, la verdad es que ha mi me encanto, en cuanto lo vi, quedo genial !!*-*.


Clamp han aceptado colaborar con el proyecto y por lo tanto se encargaran de la historia de la obra de teatro, basadas en el borrador del propio Gackt, sin contar que el mismo aparecerá en la misma. Además de esto la obra esta pensada para "expandirla" en un futuro por lo que posteriormente sera publicada en la publicación Kodansha, creando también una  película, un anime y videojuegos.
El estreno de la obra esta pensado para julio de 2012, con presentaciones en Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka. Desde luego esto hay que verlo ^-^ !!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top