Gackt en AIR-G + video Comentario V-ROCK FESTIVAL '11

Hola de nuevo!
Hoy hay mas imagenes esta vez  de la asistencia de gackt en radio AIR-G junto a Jon y a Takumi, por lo visto en la radio estaban encantados de que estuviera Gackt para entrevistarlo, y yo me pregunto y  quien no lo estaría ? , yo misma estaría encantada de hacerle una *=*.





También os traigo un vídeo donde se puede ver a Gackt y a su grupo haciendo un comentario sobre el V-Rock Festival '11.



Y para terminar también les pongo esta otra foto que encontré, que por cierto no se ni de donde es ni quien es el hombre que esta en medio, pero la quise poner igualmente...XD. Asi que si alguien  por casualidad sabe quien es el hombre que me lo diga, ok? Y esto es todo por hoy (creo), así que hasta la próxima entrada, nos vemos ^-^ .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top