Gackt Blog 19/03/2011

Hola de nuevo!  

Hace un par de dias que escuche el rumor de que Gackt andaba repartindo personalmente suministros a algunas zonas de Japón y efectivamente así és, en su blog a dejado descrito lo emocionado que estaba al pensar que estaba ayudando a su gente, y sentir que todos los que estaban con el en ese momento tenian el mismo sentimiento que el.

Además tuvieron que ser escoltados por numerosos coches de policias así como ambulancias y bomberos, que a su vez también se dirijian a ajudar a las zonas donde hivan ellos, la sensación tal y como describe Gackt fue realmente increhible. En resumen estuvieron trabajando 16 horas, y al final de su blog Gackt nos dice que aun se necesitan más ayuda externa, y también  que recibio una carta de una persona dandole las gracias por su labor y que se emociono mucho al leerla. 
Aqui tiene las imagenes de Gackt trabajando, pero no me pregunten cual és, porque no tenguo ni idea, como no sea el que sale en una foto saludando a la camara ...busquen aver si lo reconocen, porque yo en estas fotos los veo todos iguales..XD.

                                                                      




0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top