Gackt Blog 21/03/11

Buenas!, ^-^  hoy les traiguo otra actualización del blog de Gackt, ya se que no es de hoy pero és lo que os dije con este hombre ya no sabes por donde saldran noticias suyas, me tiene un poco mareada ultimamente, primero el twitter, depués el facebook lueguo otra vez el twitter y encime por partida doble,... y ahora su blog, és o no para marearse un poco?!  @_@, ...en fin ¬ .¬...  bamos a lo que bamos que és la actulización que ha hecho Gackt en su blog.


En su ultima actualización Gackt nos muestra unas fotografias que hizo en las zonas que pudo visitar, y también nos comenta que esta vez si pudieron llegar a Miyagi, a pesar de que el camino no fue facil, debido al mal estado en que quedaron las carreteras,  practicamente intransitables.  Esta vez fueron con tres camiones llenos hasta los topes de suministros, para repartir entre la población, como podreis ver en las fotos (que són unas cuantas, por cierto) los refugiados són muchos, he incluso se sirven de la iglesia porque por el momento no disponen de otro lugar en donde cobijarse teniendo también en cuenta las vajas temperaturas que estan afectando ha estas poblaciones en estos momentos. 

También nos da algunos detalles de las actividades que a realizado y estan realizando el Equipo SYH, encargados de hacer llegar la ayuda a todas las poblaciones afectadas, así como realizar distintos  informes, gracias a ellos ( y a Gackt) podemos tener en estos momentos algunos de los siguientes detalles: 


INFORME DE LA ACTIVIDAD DEL EQUIPO SYH 

Cerca de 1,000 viviendas.
Las victimas huyeron solo con lo necesario tras el tsunami. Ahora hay cerca de 200 personas sin luz En el Centro Cultural, hay unos 2,000 evacuados y comienza la reparticion en el campus …concretamente en el edificio de Gimnasia de la Tohoku Gakuin University.

Se tomo el primer vuelo para llegar a la zonas afectadas a media noche.
Para los sobrevivientes del tsunami ha sido demasiado cansado estar en el refugio ya durante una semana. No hay nadie con quien hablar por la noche , todo en silencio al aire libre con temperaturas bajo cero.
El primer vuelo llego con 12 toneladas al gimnasio a 10 grados bajo cero.
El segundo vuelo llego 3 horas mas tarde.

En el gimnasio de la Tohoku Gakuin University se repartieron viveres para mas de 2200 personas.
Ademas de llevar los viveres , llevaron Diesel para los vehiculos de emergencia y el equipo pesado.
El combustible es dificil de conseguir actualmente y afortunadamente fue un exito el llevarlo.
El ayuntamiento de Tagazyou se hizo trabajo en mas de 30 vehiculos de emergencia, y vehiculos para retirar escombros.
El devastador terremoto en la pequeña ciudad de Sendai. Las ares residenciales tambien fueron destruidas.
El daño en la prefectura de Miyagi es inmenso, el tsunami devasto en la prefectura de Iwate la costa de Fukushima.
 

Y ahora si aqui tienen las imagenes que Gackt posteo en su blog: 





























0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top