Gackt Blog 2011/03/27

Hola de nuevo!
Lo prometido és deuda así que aqui estoy otra vez, les traiguo la traducción de la ultima actualización del blog de Gackt, tengo que decir que me ha costado de traducirla,  no és perfecta lo sé necesito un buen traductor >-< ya! 
Por eso les hare primero un poco de resumen, empieza con la noticia de que ha recivido escasas unas horas unas cuantas cartas de agardecimiento, entre ellas las del alcalde de Tagazyou, agardeciendole en su nombre y en el de toda la población la ayuda que dio a los desplazadas que estaban sufriendo el duro frio.

La siguiente carta que mencióna és la del  Decano de Ingenieria de la Universidad de Tohoku Gakuin, diciendole que garcias a le y a su proyecto "SHOW YOUR HEART" , la gente a vuelto a sentir calor en sus corazones. Después nos habla de su compañeros de proyecto que estuvieron por las calles recaudando dinero y que este hira destinada a la cruz roja japonesa, y por ultimo nos habla de un compañero de DEARS que desgraciadamente perdio su hermana en el terremoto, y Gackt le dedica unas palabras. 

Aqui les dejo la traducción espero que puedan entenderla bien, realmente no es nada facil traducir del japonés al español,  és más dificil de lo que yo pensaba ¬-¬.


TRADUCCIÓN:

Iyo Iyo, de 31 años, és una calle para recaudar fondos para unirse a 5.000 personas simultáneamente en todo el país.

FORDEAR

En estos días, ocurrieron muchas cosas.
Mi corazón se salvó, aunque a veces esta triste.

A dia de hoy todavía estamos vivos.

Tagazyou carta del Alcalde
Que usted recibe.

.....................................................

Carta a  GACKT
En nombre de las muchas personas que amablemente ayudo.

Marzo en ese inusualmente frío dia, una ocacional nieve cubria el Tagazyou dom.
En ese momento, se produjo el terremoto al este de Kono el 11 de marzo.
Las personas desplazadas, y la gente se quedó en sus casas sin electricidad, se detuvo el agua, fue una serie de congelación diaria.

Hoy, llame GACKT en, usted puede recibir hasta 2.000 litros de queroseno dos veces muchas personas, marchita su cuerpo y la mente.

Gracias por su apoyo a tanta gente, voy a tratar de trabajar en equipo  para la reconstrucción.
Itadakimashita ha  mencionado estar agradecidos por su apoyo se lo agradecemos, saludos.

El alcalde Tagazyou
Kikuti Kenzirou
 ...........................................................
Además, recibió una carta como ésta.
..............................................................

El Decano de Ingeniería, Universidad de Tohoku Gakuin, Akira Endo.

Incluso a través de la devastación y ver las imágenes de los medios de comunicación,
incluso si es en 3D.
Y el viento y el olor inquietante del lugar vacío
Sin los cinco sentidos para reconocer la realidad inminente ante mis ojos, y
la verdadera tragedia que ocurrió aquí y,
No te das cuenta ded verdadero significado y que,
esas escenas con suministros de socorro en nombre de los amigos de GACKT
Itadakimashita presidente.

 GACKT llegó a la oficina de Sato.
Para venir a la ciudad Itadai Tagazyou Sato Miyagi,
Gackt la realidad de lo que pasó aquí puedo decir, el Sr.
Nosotros para solidificar nuestro apoyo de mi mente en sí mismo.

Gackt  organizo rapidamente el  proyecto"SHOW YOUR HEART" .
Él me envió un gran círculo de sus relaciones.
Y usted puede envolver a las personas afectadas por el terremoto y el tsunami en el círculo Tagazyou la ciudad,en su desesperada situación. y hemos incluido
Usted puede llamar, además de sus ciudadanos viven Tagazyou apoyarse unos a otros de alguna manera
Estamos muy contentos.

Tagazyou usted ya envió suministros de socorro a la organización,
Creo que esto es sólo CORAZONES.
El uso de la adquisición de bienes,
Cuando usted pone su voluntad,
todas las víctimas están sintiendo el calor de su corazón que amablemente envió a cada uno.

11 de marzo fue un día frío.

Las personas que apenas sobrevivió el tsunami de ingestión A pesar de alza,
La gente esperó por más de 10 horas para salir al rescate de agua entre el frío,
Estas personas,
Muchos refugios también llegó Tagazyou Tohoku Gakuin campus de la Universidad aquí.

El apoyo se ha convertido en más grande que lo que la gente lo toma,
Creo que esto es sólo el calor de los corazones de la gente.
Las personas que están tratando de ayudar sin suministros de socorro a través del desierto que
Parece estar con nosotros  una gran cantidad
Creo que la gente se puede confiar y que,
Sí, que de alguna manera se levantaría de la tragedia que todos perdieron la esperanza,
Se convirtió en la luz de guía para encontrar una luz de esperanza y de futuro.

Amigos, GACKT
Y "SHOW YOUR HEART" para muchos de ustedes están apoyando el proyecto,
Agradecemos sinceramente y gracias.

....................................................

Mi pareja, que tienen que ver con nuestros sentimientos
Se entregarán a las personas que trabajan duro en la zona del sismo · · · Poco poco.
Y anduvo en el, todavía desesperadamente arañar algas.

Sato fue a los representantes de mi casa para entregar suministros a las zonas afectadas directamente esta
Ahora su cuerpo está sufriendo de cáncer.

Después de las mercancías transportadas a la zona de desastre
El Instituto Nacional del Cáncer de la ira, Erai
Luego, el medicamento parece estar atascado en un momento.

Me gusto lo que ayer, dijo.


"Pensé como empezar.
Se cansaron de moverse, diciendo que quería hacer · Origen · · "

También, por sus acciones
Desplaza a una velocidad vertiginosa.

Cuanto más pasear, todo el mundo se ha ido.
Si bien esta forma de apoyo mutuo el uno al otro, que nos movemos hacia adelante.

No s sólo se limita a nosotros en absoluto.
Lo mismo ocurre a su alrededor.
Me pregunto en este momento el tiempo Nankanai.

Ahora estamos en el camino de la reconstrucción Takeshi Ino
Debemos avanzar para alinear los pies.


Estas actividades de recaudación de fondos la calle al mismo tiempo en todo el país, que se celebrará el 31 de
Una gran cantidad de celebridades, cantantes, actores, actrices,
Modelo, actriz, bailarina, más de 150 personas
¿Quién quiere tomar el lugar de pie en la calle.

Por supuesto no se refiere a su potencial de perforación citar los problemas potenciales,
Además, las personas que tienen algunos ataques sin sentido.

Los llamados "compañeros que se quejan de sudor rascarse", agregó.

¡Qué momento para discutir si algo es correcto o incorrecto.
Escribo al final del día, punto de reflexión común para el día siguiente.
Dios mío, pero nunca discutieron no sólo Ki Sanai a todos.
Porque el movimiento es lento.
Muchos, si Waterman
El buque estaba navegando, como el peligro incluso llegar a su destino.

Yo siempre he dicho,
Las donaciones a las calles, no sólo la intención de recaudar dinero. Por el contrario,
Constituyen una donación a la calle para recaudar dinero, y yo no creo que haya mucho sentido.
Incluso si sólo tiene una mejor manera de recaudar dinero.

Y creo que la calle de recaudación de fondos es el significado de los pensamientos y actos para donar dinero.

Eso no es tan buena que no tenemos, que donan dinero y por separado
No tienen en lo más mínimo.

Si, cerca de la Cruz Roja
Si tiene plumas rojas,
Si usted tiene otros grupos de trabajo,
Espero que me dan y tengo la responsabilidad de elegir eso.

A sus pies,
En su testamento
La acción en sí misma es significativa para alguien tratando de ahorrar un poco.


La recogida de donaciones, y
Incluyendo las vidas de aquellos que trabajan para ayudar a alguien en la organización
Eso ayudaría.

Son también una forma de mantener el grupo
También se necesita dinero para mantener las actividades.

Para ello, también, y se quejan de que el tipo es.
" Body'm teniendo eso también!" Dijo.
"Estoy realmente llegar a sólo ~" dijo.


Ellos, en el cumplimiento de sus objetivos y actividades comunes,
El suministro de movimiento de mercancías en las zonas afectadas, de hecho, de dar a las actividades todo el apoyo que sea posible.
Es muy común, incluso en que la acción temprana no está lejos de la organización nacional.

Por ejemplo ayudando a ellos, que
La gente elige su propia voluntad,
Que la elección de responsables,
Yo deseo que se comprometan a su
Creo que pensé en un bastón de relevo del corazón.


"SHOW YOUR HEART", decidimos apoyar plenamente a la Cruz Roja.
Todas las donaciones conseguidas se le dará a la Cruz Roja Japonesa.
He sido confiada a ellos, sus sentimientos.
Ese es nuestro camino y elegido como nosotros.
Además, en el futuro, yo voy a trabajar para aquellos que realmente lo necesitan.
Esto, no se limita a Japón.


Por ello,
¡Qué difícil debe entender cómo la gente puede ayudar.
Sola.
Sin embargo, también permite a los amigos que se junten, es casi imposible
Si ampliar el círculo de amigos, se puede ayudar a salvar a muchos.
Si las peticiones de ayuda, no són sólo en Japón, creo que puedo ayudar a cada uno.

Creo que sí.
Eso cambiara sus expectativas.


Para las víctimas de las zonas afectadas en el futuro
Todavía tienen mucho por ver.

No estar pensando en ello, pero para nosotros mismos.
piedra Dearita que quería estar allí, por su pueblo también.
Estoy orgulloso de él como japonés.


A menudo és el extranjero, a las personas que dicen

"No, no dijo a los japoneses?"

Puedo visitar.
Es completamente diferente.


"No, no lo digo.
Los que decimos no "


"No!" Y la respuesta es simple.
Rechazó la otra.
Incluso puede ser una  respuestas que produce enemigos.

Nosotros los japoneses "No", y no se atreven a decir
Cara con la otra parte a tomar tiempo,
Shiawase carteristas y otras opiniones,
Debido a que es posible que las personas que se encuentran cada uno de los puntos de desembarque  en otros.

Yo que los japoneses están orgullosos.
La mente y la cultura con los japoneses, pero
No pensar no sólo sobre ellos mismos.

Ayudarse unos a otros a hacer lo que mi corazón "japonesidad" y el origen.
¿Por qué pedir ayuda, los vecinos, Rashiku
Uno puede puede echar una mano sin dudarlo.

· · · Yo voy a llegar a conocer
bueno, al menos yo he elegido vivir así.
Incluso si lo que se dice, pero yo soy mayor me gusta este chico.

Decir con orgullo que este es el orgullo de los japoneses.
Estoy viviendo con mi orgullo de ser japones.


Sea mezcladas, la moda contemporánea diversos
ni siquiera los japoneses dicen, mira
¿No estás solo  con el mismo corazón
Los hombres, una mujer en este mundo que pueda entender
Si usted me da, mucho más involucrado en la reconstrucción del futuro
Si me das que participan en la reconstrucción del corazón, las víctimas
este país que seguramente serán capaz de recuperarse.

Creo que sí.


Por último,
Obituarios llegó la noche de ayer.
DEARS es importante en mi obituario.
Basta con leer las palabras que recibí de su hermano muerto.

Nombre, sino que también se humilló,
Todo aquel que quiera aportar sus sentimientos actuales.

Muchas personas están solas, espero que lo reciban.



--------------------------

"Mi hermana murió en este terremoto.
Mi hermana de sólo 20, este año hiba a celebrar sus ceremonias.
Mi  hermana estaba en la flor de la vida.
La verdad me vi desbordado por  la situación y llegue a pensar en el suicidio,  fue por mi  hermana, que oí hablar de Gackt.
Por suerte esta vez su cuerpo era capaz de volver a casa.
Quiero trabajar arduamente por mi familia con todo mi corazón le dijo a su hermana minutos  antes.
La hermana ha sido enterrada en un lugar muy proximo donde murio, en el mismo lugar donde stuvo hoy Gackt.
Esto es también porque creo en la idea de Gackt  y en "la red humana" hermana.
Muchas gracias.
Mi hermana falleció, pero  todavía quiero hacer aunque Yarenai.
Las personas en el terremoto estaban a salvo en esta vida dura que  Kitai "

..................................................

Y tienes que hacer es, no nos podemos quedar no sólo con la reconstrucción.
Le agradecemos ahora tengo que vivir de esta manera por nosotros mismos.

Vivir y amar, pero en realidad
Hay muchas personas que habían fallecido en el dolor.
Yo no tengo que vivir en ya.


Por ejemplo, por algun objetivo, aunque nunca lo hago,
no tengo sentido de que no hay vida.
Que tengo que hacer gracias a este día.

"Hoy" que el Sol,
Aun así, para vivir
Importante futuro de aquellos que murieron sin ver sus deseos cumplidos.
Que nunca llegaran a ver un "mañana".

"Realmente  vivo" lo que hago.
Realmente vivir como alguien presionó la espalda.

Más tiempo, pero
Sé que quería a todo el mundo.

Lo hago de esta manera, sólo lo bueno que vivo.

El área afectada en este momento
Algunas personas están cansadas de vivir.
En su desesperación, algunas personas no fueron capaces de sentir el significado de la vida.
Han perdido un ser querido, una gran cantidad de personas perdieron la alegría de vivir.
He perdido todo, cómo vivo, algunas personas no lo sé.

Tanto valor para entregarlos.
Estoy bien, cada uno en el formulario.
Soy un poco de buen ánimo.
Puede ser en cualquier forma.

Espero que su coraje.
Ellos van a querer vivir.
Líbrame valor por lo que vive Nowak y bueno.

Es nuestra misión, nuestras vidas hoy en día.



GACKT

2 comentarios:

Unknown

Gracias x la traducion, se entiende bastante bien sigue así, cada dia me gusta + tu blog. ^.^

Unknown

Arigato! Lara és que aunque no lo parezca realmente cuesta traducir del japonés al español,...pero prometo esforzarme al maximo,ok? y me alegra saber q te gusta el blog.^__^

Publicar un comentario

Return top