Gackt Comunicado

Les traiguo nuevas noticias, por desgracia  no puedo decir que la situación en Japón haya mejorado, pero por eso mismo para dar animo a su gente, y pedir  la colaboración de todos para superar estas dificiles circunstancias, Gackt a lanzado un mensaje a traves de su empresa Dears, que dice lo siguiente:  


FORDEAR
 
Estamos todavia en un estado de tension creciente. El monto de los daños reportado aun se incrementa.

Esta mañana tuvimos una conferencua con todos mis asociados. Nosotros como mismos japoneses debemos ayudarnos unos a otros en estos tiempos terribles.

En todo caso, lo que yo mismo y lo que nosotros podemos hacer es que inicie. Estoy pidiendo la ayuda de todos para hacerlo. Tenemos muchas cosas que debemos empezas ahora de inmediato, pero nos gustaria tener el apoyo de todos a medida que continue nuestro esfuerzo.

Con el trabajo de todos juntos, podemos hacer algo que una sola persona nunca podria lograr trabajando por si misma. Por que de estos terribles eventos, debemos llegar el uno al otro y ser valientes para seguir adelante.

Para toda la gente en el area de Kansai:

Creo que toda la gente en el area de Kansai que vivieron el gran terremoto de Kobe seran capaces de entender el dolor y el miedo de la situacion. La tragica situacion de las zonas afectadas, la urgente necesidad de algun tipo de ayuda, y el sentimiento de que este no es un evento del que esten desconectados. Trabajemos juntos y empecemos a ayudar.

Para todos en Kyushuu, Chugoku y Japon central.

Justo ahora todas las areas devastadas por el terremoto y el tsunami estan necesitadas de su ayuda. No es una situacion que podamos ignorar. Tenemos que ayudarnos unos a otros “por que” estamos conectados. La ayuda de todos es necesaria. Japon esta en continuo peligro. Por favor, mantengan ropas calidas a la mano para que puedan estar listos para moverse en un momento de aviso. Asegurense de tener linternas y cosas similares listas para emergencias.

Para la gente en la zona de Kanto.

Yo se que todos tienen familia y amigos en las zonas afectadas que estan tratando de confirmar su ubicacion y seguridad. Sin embargo por favor, no traten de ir a ningun area que enfrenta altos niveles de destruccion. Comprendo que quieren ver a sus familias y amigos en persona pero los equipos de rescate y la necesidad de ser capaz de moverse ahi y salir de esa zona libre, asi que por favor, esperen a verlos. Yo se que es dificil pero es importante que la gente que necesita ayuda la reciba sin demora. Por favor, mantengan la calma y esten preparados en casi de algun tipo de problema secundario.

Y para todos aquellos que sufrieron daños y perdidas por el terremoto o tsunami

No creo que sean siquiera capaces de leer esto en este momento en el tiempo, pero todos sin duda estaran ahi para ayudarse el uno al otro. Todos estan trabajando para ayudar a que la gente este segura. Yo tambien estare ahi para ayudar a todos.

Creo que aun es muy frio afuera, y que este debe ser muy dificil de soportar todas estas perdidas atraves del frio clima. Pero por favor, mantenganse fuertes y valientes. Todo es obligado a mejorar. Sean valientes y tranquilos. Nosotros como japoneses, estaremos ahi para ayudar unos a otros.

A la gente alrededor del mundo.

Japon esta sufriendo por un tragico evento ahora mismo. Necesitamos la ayuda de todos. Por favor, dennos su fuerza y su coraje para enfrentar esto. Gente de todo el mundo esta enviando sus plegarias a Japon. Ellos nos estan dando su apoyo. Su amor y bondad es muy importante para nosotros en este momento.

Por favor, continuen apoyandonos como nosotros atraves de estos eventos horribles.
En cualquier caso, empezaremos ahora donde podemos empezar. Les pido la cooperacion de todos.

GACKT 


Realmente me a costado leer el comunicado de Gackt.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top