Un nuevo proyecto?...

Buenas! siento el retraso, estos días he estado un poco ocupada la verdad, además por lo que se be a Gackt ultimamente le esta dando más por publicar en el Twitter, y como no la siguiente info la publico allí. Y realmente parece interesante, bueno mejor lean y opinen.


Buenos días a todos, no pude dormir la pasada noche por un nuevo proyecto. Tengo que ir a la cama….
Estamos planeando tener un gran evento alrededor del mundo para ayudar a las victimas en Japón.
Para realizar el gran evento, el gran proyecto alrededor del mundo. Necesito su ayuda….gente alrededor del mundo, pueden darme sus manos?
Necesitamos una mano ayudante en este momento.
Estamos luchando para encontrar la manera de cumplirlo. Ahora nosotros sentimos que podemos hacerlo. Este evento necesita un millón de manos. Si pueden darnos una mano, unanse.

Ahora, no puedo anunciarlo. Cuando lo pueda hacer, lo anunciare en mi blog en 9 idiomas diferentes. Y si sienten algo, unansenos y hagamoslo juntos. Gracias a mis amigos, mi familia y mis DEARS alrededor del mundo…

Lo siento, mi Chino es muy pobre ….. es dificil escribir en chino….és difícil decirlo…
Planeamos tener un gran evento por todo el mundo,  para ayudar a las victimas de Japón.
 
Todos somos una familia. Les mostrare mi corazón, darles mi amor.
Lo siento,  por mi muy pobre mandarin….es muy dificil en chino.

Dormiré un poco.  
                 ........................................................................................

Es o no interesante?.. se imaginan?...yo quiero que venga otra vez a Barcelona, please! Y como yo estoy segura que muchos estareis diciendo también sí! yo también quiero!, desde casa). Estaré atenta y les informare de cualquier información nueva sobre este proyecto, sea como sea yo desde luego lo apoyo..*_*.

PD: No hagan mucho caso de la foto, no es más que un delirio mio ...XD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top